Bienvenido!

Back to Top

SANI SKIN

  

Satisfacción Garantizada

Satisfacción Garantizada es un servicio exclusivo para nuestros Clientes, que permite realizar un cambio de producto o una devolución, dentro de los 90 días siguientes de recibir la mercancía, reintegrándole el monto total del pedido (menos gastos de flete).

¡Importante! Recuerde que, luego de llenar el cupón debe hacernos llegar el producto a la brevedad posible, a fin de que pueda hacer uso de su satisfacción garantizada.

Si desea aplicar su Satisfacción Garantizada Haga Clic Aqui.

Por favor lea cuidadosamente el siguiente procedimiento para Devolución de Productos:

 

1.- Es necesario y obligatorio que el producto sea enviado a nuestra empresa con la factura original (de acuerdo a política de impuestos del Seniat)

2.- Se requiere nos envié el “cupón de servicio” que se encuentra en la garantía anexa a su pedido, completamente lleno con sus datos, si lo ha perdido deberá enviar una carta con los siguientes datos:

     •Número de servicio

     •Fotocopia de la Cédula

     •Nombre y Apellido

     •Teléfonos

     •Nombre del producto

     •Número de factura

     •Razón para hacer la devolución, indicando la opción de satisfacción garantizada que desea aplicar: (cambio de producto, creación de bono-crédito o reintegro de su dinero).

3.- Para mayor seguridad envié la factura original y el cupón de servicio o carta explicativa en un sobre anexo con la mercancía, el sobre deberá tener señalar el nro. de servicio a la vista.

4.- Usted debe devolver su producto obligatoriamente en su caja de embalaje original, con su manual y accesorios y/o videos que lo acompañan.

5.- No escriba, ni pegue cintas adhesivas u otros elementos que pegue y dañen el empaque original.

6.- La mercancía deberá ser enviada por cuenta y riesgo del cliente, cancelando el flete o gasto de manejo ya que no se aceptará cobro a destino.

7.- Una vez verificados los requisitos de: Factura original, El cupón de servicio o carta explicativa, El manual de uso, Los accesorios y/o video y la caja de embalaje. Servicios Telovendo.com estará libre de aceptar su devolución o cambio.

8.- La devolución del dinero se realizará conforme a la manera en que se canceló el producto, por ejemplo:

     •Si se canceló de contado o depósito (solo compras vía telefónica), se depositará en la cuenta bancaria que nos indique.

     •Si la compra se realizó con tarjeta de crédito se realizará el reintegro en la tarjeta de crédito usada en la compra.

9.- El producto debe ser enviado a la siguiente dirección: Esquina de Cuji a Romualda, Edificio Centro Profesional Este, Nº 69, PB, Sector: El centro, Parroquia Catedral. Zona Postal 1010- Caracas. Dpto. de Devoluciones.