Bienvenido!

Back to Top

MISS BELT FAJA

No. Ref. (SKU): 64XBE1727VE

MISS BELT FAJA

¡Obtén una cintura perfecta en 2 simples pasos!

El secreto de Miss Belt se encuentra en su exclusivo Sistema Sbeltex, que sostiene firmemente su abdomen, cintura y espalda; con solo colocársela podrá afirmar su piel dándole esa forma ideal su figura. ¡Comerá menos y lucirá un súper cuerpazo! Miss Belt, además de ayudarle a su cuerpo a lucir esa deseable forma de guitarra ¡en segundos!, podrá controlar su alimentación ya que al comprimir su abdomen, comerá lo necesario, sintiéndose satisfecha. ¡Podrá atrapar todas las miradas! Úsela en todo momento: durante sus tareas diarias, al hacer sus ejercicios, montando en bicicleta, paseando a su bebé, trabajando, caminando. La usa por encima o por debajo de su ropa y NO NOTARÁ QUE LA LLEVA PUESTA.

Detalles

¡Miss Belt! La prenda de cintura más efectiva que se conozca. Podrás tener la figura ideal en solo dos acciones!

  1.  Comprime y sostiene.
  2.  Afina la cintura de forma rápida e increíble.

El secreto de Miss Belt está en su exclusivo sistema Sbeltex que sostiene firmemente su abdomen, cintura y además le brinda un excelente soporte a tú espalda. 

Miss Belt está diseñada con tecnología de compresión natural. Ahora con Miss Belt combinada con una rutina de ejercicios y una dieta saludable, conseguirás bajar de peso y reducir medidas. Y lo mejor es que la puedes usar todo el día mientras haces tus actividades diarias o mientras hace ejercicios, si vas de paseo  también la podrá usar por encima y por debajo de tú ropa ya que no se nota.



Información Adicional

Especificaciones No
Incluye No

 Como Comprar

• Aceptamos tarjetas de crédito VISA y MASTERCARD, TRANSFERENCIAS y/o DEPÓSITOS BANCARIOS •