Bienvenido!

Back to Top

AB BIKE

No. Ref. (SKU): 47ZXX0702VE

AB BIKE

Maquina de ejercicio para abdomen


Disponibilidad: En existencia

Bs.S. 32,472.00

Detalles

Ab Bike es el nuevo centro dinámico de acondicionamiento que combina las ventajas del ejercicio cardiovascular y el entrenamiento a intervalos junto con la calistenia en 4 funciones diferentes con las que trabajas todo el cuerpo, funciona como una bicicleta fija magnética con 8 niveles de resistencia: Se obtienen todos los beneficios del trabajo cardiovascular, una mejor circulación a la par que trabajan glúteos, muslos y pantorrillas.

Ab Bike enfoca el trabajo en el torso, ayudando a mejorar la salud, aumentar la condición física, quemar grasa, bajar de peso y definir los músculos. Su sistema Dual se basa en el ejercicio cardiovascular y en el trabajo del núcleo abdominal para activar todo el cuerpo y el diseño de su ángulo de inclinación protege el cuello y espalda baja.

Al trabajar el núcleo del cuerpo no solo se fortalece el abdomen, además ayuda a acelerar el metabolismo y mejorar la condición física en general; logrando pérdida de grasa corporal y fortalecimiento de la masa muscular y una mejor salud cardiovascular.

Sus 3 niveles de inclinación también permiten graduar el nivel de ejercicio.Una vez que se dominan los ejercicios, se pueden hacer rutinas propias.

Información Adicional

Especificaciones

• Tiene ocho niveles de resistencia

• Cuenta con tres niveles de inclinación

• Sus pedales son anti deslizantes

•Medidas 122 cm largo x 125 cm alto x 76 cm ancho

Incluye

- 1 Ab Bike

.- 1 Manual

.- 1Plan alimenticio

.- 1 Cuenta con un DVD que incluye 3 circuitos que gradualmente van subiendo de intensidad, pensados para hacerse en 15 minutos, 2 o 3 veces por semana:

1 Rutina de calentamiento

1 Circuito para principiantes: Ayuda a familiarizarte con ABike y empezar a acondicionar tu cuerpo.

1 Circuito para intermedios: Comienzan las variaciones de intensidad que trabajan zonas más específicas del cuerpo.

1 Circuito para avanzados: Mayor intensidad en tiempos más cortos. Quema grasa, acelera el metabolismo y aumenta el tono muscular.

 Como Comprar

• Aceptamos tarjetas de crédito VISA y MASTERCARD, TRANSFERENCIAS y/o DEPÓSITOS BANCARIOS •